Ciudad de México, 12 de mayo, (SinEmbargo).- Angélica Rivera reapareció en redes sociales, luego de que se oficializara su divorcio con el ex Presidente Enrique Peña Nieto el pasado 2 de abril.
La actriz volvió a los sets de Televisa , según consta una fotografía que su hija, Sofía Castro, difundió en la sección “Stories” de Instagram.
En la imagen se ve Rivera y a su hija caminar rumbo a lo sets de grabación de la televisora . La publicación estaba acompañada de un mensaje.
“Cuando traes a tu mamá al trabajo. La mejor visita al set”, se lee en la publicación instantánea que Sofía Castro compartió en su cuenta de Instagram.
Aparentemente, la hija de Rivera participa en la sede El último dragón, de Televisa.
EL DIVORCIO
El pasado 2 de abril, Peña Nieto informó que su matrimonio con Rivera había concluido . A través de sus redes sociales, el ex Gobernador del Estado de México le deseó suerte y le agradeció el tiempo que ambos pasaron juntos.
“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, escribió en sus redes sociales.
“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”, agregó.
“Angélica, muchas gracias por todo”, finalizó su mensaje.
El pasado 8 de febrero, luego de varias semanas que el rumor del divorcio se dispersó en revistas de espectáculos, la ex Primera Dama Angélica Rivera fue quien confirmó que había tomado la decisión de divorciarse de Peña Nieto.
Posteriormente, el 5 de mayo, Rivera fue vista en una una boda celebrada en la Ciudad de México a días de que el ex Presidente Enrique Peña Nieto anunciara que habían concretado su divorcio.
De acuerdo con la revista Quién, la actriz acudió a la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi, la cual se celebró en la avenida Constituyentes.
Diversas fotografías del evento muestran a la ex primera dama con un vestido color negro con estampado de flores mientras posa alegre con invitadas como Rosaura Henkel. La celebración se habría realizado en el jardín Mayita, ubicado dentro del Lienzo Charro.