El Universal.- El hecho ocurrió cuando un empleado de 50 años, que resultó herido, limpiaba la sala y encontró debajo de una butaca un cronómetro conectado a una pila e intentó retirarla
Dentro de una sala de Cinemex Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, un artefacto debajo de una butaca explotó e hirió a un empleado de 50 años.
El hombre limpiaba una de las salas cuando en el asiento encontró un cronómetro conectado a una pila e intentó retirarla, momento en que el dispositivo detonó. Como resultado de la explosión, el empleado tuvo heridas leves y el mobiliario aledaño también registró daños.
La persona lesionada fue trasladada a un hospital, donde fue dado de alta horas después. Por estos hechos, la empresa presentó una denuncia, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cinco ya investiga el caso.
Agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras del establecimiento a fin de ubicar al o a los probables responsables de estos hechos; mientras que peritos realizan las indagatorias correspondientes para determinar la composición del explosivo, así como su origen.