COATZACOALCOS, Veracruz, 25 de junio (POR ESTO!).- Un varón fue atacado dentro de su vehículo en el estacionamiento de la tienda de conveniencia Bodega Aurrera, ubicada en la zona comercial de Coatzacoalcos.
El varón recibió dos disparos de arma y quedó en de su camioneta marca Mitsubishi, la cual contaba con todos los vidrios polarizados, a pesar de que están prohibidos; la unidad tenía placas del Estado de Tabasco.
El vehículo quedó al interior del estacionamiento de esta área comercial, en medio de otras tiendas como son Sam’s, Wal-Mart, Soriana y el Restaurante Vips.
El ataque se registró este martes a las 20:00 horas, y el varón quedó malherido en el interior de su unidad; los Paramédicos de la Cruz Roja lograron llegar al lugar de la agresión y lo encontraron con signos vitales.
Debido a la gravedad de las lesiones y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, la persona agredida murió antes de ingresar al hospital.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima; esta es la quinta persona que es asesinada en la vía pública.