PANUCO, Veracruz, 13 de septiembre (Redacción).- En la zona Norte del Estado, se ha disparado la violencia por la limpia que ha iniciado el Grupo Sombra contra los Zetas, previo a las Fiestas Patrias fue dejada una cabeza en una parada de camión de Pánuco.
La cabeza fue abandonada con un sombrero que decía “Viva México” como una burla a las declaraciones del Estado sobre su operación de limpia. La víctima se identificó preliminarmente como Sergio Zeferino Cedillo, “El Tompo”, conocido maleante de la frontera con Tamaulipas y ex miembro del cartel de Los Zetas, cuya incisión es el grupo sombra.
A esta persona ya habían intentado matarla en Pánuco, pero solo le dieron disparos en las piernas el pasado mes de julio.
En este mismo lugar este grupo detuvo a un presunto asaltante, lo golpeó y le cortó las manos. También asesinó a otro presunto delincuente, colgándolo de un puente.
El Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que no permitirá que este grupo delictivo realice homicidios en nombre de la justicia.