Síguenos

Última hora

Encuentran sin vida a ancianito dentro de su casa en Ciudad del Carmen

México

IMÁGENES FUERTES: Sicarios, con calma, recargan. Es la ejecución de un jefe de policía en Jalisco

El viernes cerca de las 21:00 horas, el Comandante y su escolta fueron interceptados por aproximadamente nueve sujetos, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Aldama, municipio Ojuelos, cerca de las instalaciones de una feria.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Everardo PradoComandante de la Policía municipal de OjuelosJalisco , fue ejecutado  el pasado 13 de septiembre, un video  que circula en redes muestra el momento  de la agresión . Los agresores  se dieron el tiempo de recargar sus armas.

El viernes cerca de las 21:00 horas, el Comandante y su escolta fueron interceptados por aproximadamente nueve sujetos a bordo de dos vehículos, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Aldama, municipio Ojuelos, cerca de las instalaciones de una feria.

https://twitter.com/l4nd3t4/status/1173270103208747010

En el video que circula en redes se muestra cómo unos sujetos a bordo de dos automóviles interceptan la camioneta del Policía municipal.

Dos hombres se bajan de un auto y con sus armas apuntan a la camioneta del Comandante; hacen múltiples disparos.

Cuando se les acaban las balas, los hombres recargan sus rifles y vuelven a disparar; enseguida huyen.

El Comandante murió y su escolta resultó herido, aunque fue trasladado al Hospital Regional falleció.

En otro hecho, la madrugada del 14 de septiembre un comando atacó a balazos la base de la Policía Regional de Chapala, en Jalisco, la que no dejó personas lesionadas.

También,  el pasado 7 de septiembre, el Comisario de la Policía de Lagos de Moreno, Jalisco, Vany Rodríguez, y dos de sus escoltas fueron asesinados a

También,  el pasado 7 de septiembre, el Comisario de la Policía de Lagos de Moreno, Jalisco, Vany Rodríguez, y dos de sus escoltas fueron asesinados a balazos en un restaurante.

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a socios de Juan Collado por delincuencia organizada y lavado de dinero