Síguenos

Última hora

América vs. Inter Miami Amistoso de lujo en Las Vegas

México

Hermano de AMLO deja puesto en gobierno de Tabasco para competir en elecciones del 2021

José Ramiro López Obrador renunció a su cargo en la subsecretaría de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos
FOTO: Especial
FOTO: Especial

José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, dejó su cargo en el gobierno de Tabasco con intenciones de competir por algún puesto en las próximas elecciones de 2021.

Lo anterior fue confirmado por el gobernador Augusto López Hernández, quien confirmó que José Ramiro se separó de su encargo en la subsecretaría de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos.

Foto: Reuters

Noticia Destacada

Cierra Octubre con 19 muertos por COVID-19 cada hora del último día

Foto: Especial

Noticia Destacada

Autoridades de México solicitan a EU extradición de Raymundo Collins

En conferencia de prensa, el mandatario local detalló que junto con el hermano del titular del Ejecutivo federal presentaron su renuncia en la secretaría de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana; Yolanda Osuna Huerta, en la secretaría de Cultura; Mayra Elena Jacobo Priego, en la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tabasco (Sedec); Mario Llergo Latournerie, en la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC).

También, presentaron su renuncia Luis Roberto Salinas Falcón en la coordinación de la Unidad de Impulso a Proyectos Estratégicos; Jesús Alí De la Torre, en la Coordinación de Enlace Federal y Vinculación Institucional, entre otros.

López Hernández informó que José Antonio de la Vega, exsecretario de desarrollo energético, estará en la secretaría de Gobierno y en el transcurso de la próxima semana informará quién ocupará los cargos vacantes, entre ellos, el del hermano del presidente López Obrador.

Con información de El Universal 

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF

Siguiente noticia

Tren Maya amenaza patrimonio en Maxcanú; no se descartan amparos