La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervino para que 2 mil 340 botellas de whisky fueran entregadas a dos jóvenes, en Guadalajara, Jalisco, durante el Buen Fin.
En un video que compartieron en Twitter, el organismo detalló que la tienda no incluyó las leyendas de límite en el número de productos que una persona puede adquirir.
“Damos las gracias a la intervención de la Profeco, gracias a su ayuda nos entregaron nuestro producto de 2 mil 340 piezas”, dice una joven en la grabación.
La Profeco detalló que los jóvenes querían comprar todas las botellas de whisky en la tienda de autoservicio, sin embargo, se negaron hasta la intervención del organismo.
“En #Guadalajara, Profeco estuvo presente en tienda de autoservicio, para realizar conciliación a favor del consumidor, ante la negativa de venta en productos de vinos y licores”, escribió la Profeco en redes sociales.
Asimismo, exhortaron a los comerciantes a revisar las etiquetas para evitar errores posteriores y para dar más detalles sobre el número de piezas que se permitirá comprar a cada persona.
Por Redacción Digital Por Esto!
EG