El cuerpo de Emily Montserrat, una joven de 25 años, fue hallado con evidentes signos de violencia en el fraccionamiento ExRancho San Dimas, en el Estado de México (Edomex).
De acuerdo con los reportes, el homicidio ocurrió la noche del pasado domingo 15 de noviembre, en una casa de la calle San José Pignatelli. Los familiares de la joven intentaron buscarla durante el día, sin embargo, la hallaron sin vida en su domicilio.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de México acudieron al lugar de los hechos y aseguraron el domicilio. El cuerpo de Emily yacía en el piso con múltiples golpes.
En el lugar fue encontrado un tubo, el cual habría sido usado para golpear a la mujer, según la investigaciones. Asimismo, usaron una bolsa de plástico par cubrirle la cabeza y un cable para atarle los pies y las manos.
Hasta el momento se desconoce quién es el presunto culpable de esto hechos, ocurridos en la vivienda ubicada en la calle San José Pignatelli. En tanto, la Comisión de Derechos Humanos del Edomex (Codhem) inició la Investigación en la Visitaduría de Igualdad de Género
Con información de El Universal
Por Redacción Digital Por Esto!
EG