Una madre le dio una pastilla de clonazepam a su hija de tres años de edad para que dejara de llorar, sin embargo la dosis le provocó la muerte. Los hechos se registraron en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo con medios locales, tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Yeraldy Daevely “N”, de 29 años de edad.
Los reportes indican que los agentes policiacos realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Gómez Morín, de Ciudad Juárez, cuando atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaron a una menor sin vida al interior de un domicilio.
Al llegar al lugar, la madre estaba en aparente estado de intoxicación y la menor de tres años estaba en la recamara, la cual ya no presentaba signos vitales, y tenía manchas de sangre en la nariz.
La detenida se identificó como la madre biológica de la menor y mencionó que le dio una pastilla psicotrópica conocida como clonazepam a su hija, ya que no paraba de llorar, y agregó que ella también consumió dichas pastillas, pues se sentía mal porque su esposo la dejó.
Yeraldy Daevely “N” fue detenida por el delito de omisión de auxilio, desobediencia y resistencia a particulares, ya que al momento de su detención insultó a los oficiales.
Por Redacción PorEsto! RM