Este jueves 3 de diciembre se registró una explosión en un negocio de pirotecnia en Sanctórum, Tlaxcala, que provocó múltiples daños y afectó a un total de cinco establecimientos.
La explosión no dejó personas lesionadas y el incendio ya fue controlado, de acuerdo con información del diario Milenio.
Sin embargo, elementos de la Cruz Roja, la Guardia Nacional, Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron al lugar y evacuaron a los trabajadores y personas que se encontraban cerca del lugar, como medida de precaución.
Los hechos ocurrieron en un expendio de artículos de pólvora ubicado sobre la carretera Ramal-Sanctórum, cerca de la autopista Arco Norte, de Tlaxcala.
Los videos que circulan en las redes sociales muestran la columna de humo que se originó tras la explosión, la cual fue justo a un costado de la carretera.
Los productos pirotécnicos tienen un aumento de demanda en las fechas decembrinas, por lo que este tipo de accidentes suelen presentarse con mayor frecuencia.
Por Redacción PorEsto! RM