Autoridades del estado de Guerrero informaron sobre el fallecimiento de un menor debido a un descuido de su padre, luego de que éste lo dejara al interior de un vehículo durante tres horas.
Los primeros informes señalan que aproximadamente a la una de la tarde. El padre del menor, quien es maestro, no se percató que su hijo había permanecido en la parte trasera del auto y descendió a realizar sus actividades, por lo que al observar la presencia del menor se pidió apoyo inmediato.
Tras percatarse que el menor no se movía, personas que dieron parte a las autoridades, decidieron romper los cristales del vehículo.
Solo unos minutos más tarde una ambulancia llegó hasta el estacionamiento de la Delegación de Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca de Benítez donde realizaron diversas maniobras para reanimar al menor al cual trasladaron inconsciente hasta la sala de urgencias de un hospital, donde minutos más tarde perdió la vida.
Agentes de la Policía Ministerial Estatal aseguraron el vehículo implicado en el deceso del menor y posteriormente fue resguardado por efectivos la Marina, en tanto se localiza al padre del menor para que dé respuesta a las diligencias de ley correspondientes.
Por Redacción Digital Por Esto!