Un estudiante perteneciente a la Universidad Popular de la Chotalpa (UPCH) fue asesinado por un comando armado en el ejido Palo Mulato del municipio de Huimanguillo. Como parte del ataque dos de sus compañeros y un maestro resultaron heridos.
Manuel Antonio "N", era alumno del octavo semestre de la carrera de Ingeniero Agrónomo y realizaba actividades académicas en el poblado antes mencionado cuando un comando armado los interceptó sobre la carretera Cárdenas - Coatzacoalcos.
De acuerdo con las versiones de los estudiantes que resultaron heridos, un grupo de personas uniformados de negro y que portaba armas largas, los interceptaron, los golpearon con las cachas en sus cabezas y le dispararon a Manuel Antonio "N" en la cabeza que terminó por privarlo de la vida.
Las autoridades del estado de Tabasco ya implementan diversos operativos que ayuden a dar con la captura de los presuntos responsables.
El cuerpo del estudiante se encontraba boca abajo y hasta el momento no se registran detenidos, además de que se desconoce los motivos por los que fue ejecutado.
Con información de El Universal
Por Redacción Digital Por Esto!