Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

México

A pesar de confirmarse los primeros casos de coronavirus Covid-19 en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que continuará teniendo contacto con sus simpatizantes durante sus giras, mismos a los que gusta de saludar de beso y de mano.

“No puedo… No hay cambio para nada, va a ser lo mismo”, expresó durante su conferencia de prensa momentos después de que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell recomendó no saludar de mano, dar besos o abrazos como medida preventiva para evitar la propagación del  Covid-19.

El presidente visitará este día Tamulté de las Sábanas, Nacajuca  en la tarde y mañana irá a la región chontal de Centla. Además dijo que estará en Vicente Guerrero y el domingo en San Carlos Macuspana, pueblos de Tabasco. En esta gira de trabajo el mandatario busca visitar todas las etnias y culturas.

López Obrador, reiteró su confianza en el sistema de salud cuando se le preguntó si habría algún cambio:

"No, no, no, no hay cambio para nada, no. Va a ser lo mismo. Que se tome en cuenta algo, si hay una enfermedad, no solo ésta, y se tiene atención médica, las medicinas, si no hay descuido, ante cualquier enfermedad la gente sale adelante la medicina ha avanzado mucho".

“Yo padecí un infarto me atendieron pronto y bien, y miren aquí estoy, vamos a seguir adelante. Ya hablamos que tengamos confianza en las instituciones”.

Además expresó que hoy en punto de las 21:00 horas se dará un nuevo informe de Salud en Palacio Nacional.

Con información de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

SIGUIENTE NOTICIA

México

Estos son los síntomas de alguien con coronavirus Covid-19.