Síguenos

Última hora

Claudia Sheinbaum inaugura la Unidad de Medicina Familiar 58 en Guadalupe, Zacatecas

México

Central de Abasto funciona con todo y techos caídos

CIUDAD DE MEXICO, 22 de marzo (Agencias).- Pese a la caída de los techos que se registró ayer en una zona de la Central de Abasto, los comerciantes acudieron hoy a seguir trabajando y no parar sus labores.

Una fuerte granizada registrada en la zona oriente de la Ciudad de México causó el colapso del techo de varias naves del centro de comercio ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Aunado a la crisis sanitaria que se vive en México y el mundo, los trabajadores de los lugares afectados decidieron no parar y este domingo 22 de marzo acudieron a continuar sus labores.

Central garantiza seguridad

a clientes

Tras el colapso del techo en 3 naves de la Central de Abasto, ubicada en el oriente de la Ciudad de México, autoridades del Fideicomiso que la maneja aseguró que las actividades continúan desarrollándose de forma cotidiana.

Informó que la caída de la “Nave roja” y el daño parcial en las naves 1, 2 y 4 fue ocasionada por una tormenta de granizo atípica, que generó un “problema imprevisible”.

A través de su cuenta de Twitter, el Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México, indicó que para garantizar la continuidad de la comercialización en ese sector, Flores y Hortalizas disponen de sitios provisionales de venta.

Asimismo, garantizó a sus clientes la operación del lugar con las medidas de seguridad pertinentes y que ha sido evidente que la actividad económica de este día se mantuvo.

“Mantendremos las puertas abiertas a clientes, a clientas y a todos los usuarios”, puntualiza en su comunicado.

Siguiente noticia

Por un bien mayor