Síguenos

Última hora

Sara continúa en tierra como Depresión Tropical entre Campeche y Belice

México

Ocho ejecutados en tres estados del país

MONTERREY, Nuevo León, 3 de marzo (apro).- En distintos hechos violentos ocurridos el Nuevo León, Colima y Jalisco fueron asesinadas ocho personas, entre ellas un niño de 10 años de edad.

En Nuevo León, una pareja y un menor de 10 años fueron asesinados esta mañana en el interior de un motel, ubicado al norte de esta capital.

Una fuente policiaca informó que fueron elementos de la policía Fuerza Civil, de Nuevo León, los que encontraron los tres cadáveres, aparentemente con heridas de bala, en el interior del Hotel Palma Real, ubicado sobre la Avenida Aztlán, del sector San Bernabé.

Los uniformados encontraron en la puerta al hombre tirado sobre la rampa de entrada a vehículos y en el interior, detrás del escritorio a una mujer y al menor, presumiblemente el hijo de los dos, tendidos y con manchas de sangre.

Colima: cuatro muertos

En Colima, en las últimas horas se registraron los asesinatos de cuatro personas —tres hombres y una mujer—, en los municipios de Colima, Armería y Manzanillo.

La mañana de este martes fue localizado el cadáver de una mujer de más de 30 años de edad a un costado de la carretera Cofradía de Juárez-Rincón de López, en el municipio de Armería.

Horas antes, fue asesinado a balazos un hombre de cerca de 50 años de edad en el interior de un automóvil en el poblado Rancho de Villa, municipio de Colima.

También por la noche fue encontrado el cuerpo de un hombre abandonado en un predio aledaño a la carretera a El Astillero, comunidad del municipio de Colima cercana a los límites con Michoacán.

La tarde de ese mismo día fue asesinado a balazos un hombre en una calle del fraccionamiento Terraplena, de la Delegación Santiago, en el municipio de Manzanillo.

Aunque inicialmente quedó malherida, la víctima murió cuando era atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.

Jalisco: un escolta ultimado

En Jalisco, un escolta fue asesinado cuando estaba a punto de salir del Coto Persimo donde vivía, en la colonia Valle de Los Molinos, Zapopan.

La víctima de 37 años, quedó bocabajo, a un costado de su vehículo, un Ford Focus modelo 2007 que estaba estacionado afuera de su domicilio, por la avenida Molino de Trigo.

La esposa de la víctima refirió que laboraba como escolta para la empresa lechera Sello Rojo.

Siguiente noticia

Ejecutan a cuatro en la Ciudad de México