COATZACOALCOS, Veracruz, 15 de abril (Redacción de POR ESTO!).- A pesar de los problemas de salud que se viven por la pandemia por el virus SARS-CoV-2, las ejecuciones en Coatzacoalcos no se han parado, en la colonia Benito Juárez fue asesinado el joven Jair P. C., de 25 años de edad, a quien le dejaron un mensaje, criminalizándolo.
Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas sobre la calle Silvestre Revueltas esquina con Lucas Alamán, de esa populosa colonia, donde fue interceptado esta persona por los sicarios, quienes le dispararon en varias ocasiones.
Debido a las heridas que presentaba este hombre, quedó tendido sobre la banqueta en un charco de sangre junto a una cartulina con un narcomensaje que sus verdugos le dejaron.
Los sicarios tuvieron bastante tiempo para acomodar la cartulina en su cuerpo y huir.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar para prestarle los primeros auxilios, pero ya había fallecido.
Se dio a conocer de manera preliminar el nombre de esta persona, quien tuvo su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, vecina del lugar donde fue asesinado.
Elementos de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias y, al concluir, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, donde horas más tarde sus familiares realizaron la identificación del cuerpo.
Apenas hace unas horas se registraron los intentos de asesinato a un empresario y la encargada de un bar.