Síguenos

Última hora

Xolos da la sorpresa del torneo; le pega al líder Cruz Azul y pone un pie en semifinales

México

Atacan a hija de periodista veracruzana

Sus guardaespaldas lograron ponerla a salvo y repelieron la agresión

POZA RICA, Veracruz, 24 de mayo (Redacción de POR ESTO!).- María Fernanda Luna Ferral, hija de la periodista María Elena Ferral Hernández, fue victima de un atentado cuando circulaba por la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora; sus escoltas lograron ponerla a salvo y repeler la agresión.

Este domingo por la mañana, le dispararon al vehículo que transportaba la hija de la periodista asesinada en Papantla el pasado 30 de marzo; la unidad recibió varios impactos de bala mientras circulaba sobre la carretera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este domingo 25 de mayo, a la altura de la localidad de La Galena, en el municipio de Gutiérrez Zamora, de donde era originaria Ferral.

Los reportes indicaron que un comando armado abrió fuego contra el auto Dodge Attitude en el que se transportaba la también reportera, quien se quedó a cargo de las redes sociales y el portal de Ferral.

En sus redes sociales hizo un llamado a “las instancias Federales y Estatales de Seguridad Pública y de Procuración de Justicia, para que tomen cartas en el asunto, para que se esclarezca el atroz asesinato de mi compañera de trabajo y de vida, mi madre María Elena Ferral, periodista asesinada cobardemente a plena luz del día en el centro de Papantla, para que los responsables se encuentren tras las rejas, pues temo por mi vida y la de mi familia cercana”.

Los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil arribaron al punto de la agresión para tomar conocimiento de lo ocurrido; María Fernanda no presentó heridas provocadas por los proyectiles, mientras que los atacantes lograron darse a la fuga.

En un comunicado, se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha desplegado un operativo de seguridad en toda esa zona para detener a los agresores.

Siguiente noticia

Cancelan fiesta con 100 adolescentes en Puebla