TLAQUEPAQUE, Jalisco, 7 de junio.- En el fondo de un canal de aguas negras ubicado en la colonia Guayabitos, en Tlaquepaque, fue encontrado el cadáver de un hombre que se presume fue asesinado.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en la calle Tizapán a su cruce con la avenida Cuyucuata. Un vecino encontró el cadáver y llamó de inmediato al 911.
El reporte provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque, los oficiales llegaron al sitio y luego de verificar existencia de una persona que en ese momento se presumía inconsciente, requirieron una ambulancia.
Los paramédicos en la Cruz Verde arribaron al sitio y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Según los especialistas en urgencias médicas, el fallecido presentaba lesiones causadas aparentemente por arma de fuego. Se cree que la persona tendría al menos 5 horas de haber perdido la vida.
El hoy occiso fue trasladado al anfiteatro el Servicio Médico Forense, en donde permanece en calidad de desconocido. Era de complexión delgada, tez morena, cabello negro y vestía pantalón de mezclilla y camisa oscura.