Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

México

El señor Jesús llevó a su esposa al nosocomio hace más de dos meses por síntomas de coronavirus

Un campesino de nombre Jesús debía alrededor de un millón de pesos por tener internada a su esposa desde hace dos meses debido a complicaciones por COVID-19, en un hospital del Issemym de Metepec, en el Estado de México, pero de repente esta deuda fue retirada, o al menos en un gran porcentaje. 

Fue una grabación de Imagen Noticias la que dio a conocer la historia del señor Jesús, quien llevó a su esposa al nosocomio hace más de dos meses por síntomas de coronavirus, al final tuvieron que intubarla y esto le generó mayores complicaciones, por lo cual su cuenta ya ascendía a casi un millón de pesos.

 

“No tengo ingresos para pagar esta cantidad. De alguna manera cómo fuera debía pagar. Yo le dije a la señorita que me atendió que iba a ver la manera, que Dios no me iba a abandonar. Y me dijo ‘ojalá Dios no lo abandone porque nosotros necesitamos cobrar ese dinero’”, relató Dos Jesús.  

Pero un día después la situación se resolvió de una manera extraña, pues se desconoce si la difusión de dicha información sirvió para que le retiraran esa deuda, pues aunque no quiso ofrecer mayores detalles, reveló que había llegado a un buen acuerdo con el hospital.  

“Solamente le puedo decir que llegamos a una buena solución el hospital y en este caso yo, que gracias a Dios el doctor se mostró muy accesible, y llegamos a un buen convenio y se arreglaron las cosas favorablemente”, apuntó Jesús, quien es uno de los muchos casos de personas que internan a sus familiares en un hospital público y tienen que desembolsar fuertes cantidades de dinero. 

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Más de 600 pescadores arrancarán con la temporada de pulpo en Calkiní.