Para no variar, cientos de ciudadanos dejaron para el último momento la compra de su cachito para participar en la rifa del avión presidencial que se realizará este día en punto de las 16:00 horas en la sede de la Lotería Nacional en Ciudad de México; el Gran Sorteo Especial 235 prevé entregar 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.
En diversos estados del país, incluida la capital, los ciudadanos hacen largas filas para poder adquirir el billete que tiene un costo de 500 pesos cada uno.
Hasta el corte de ayer, el director de la Lotería Nacional afirmó que se habían vendido cuatro millones 179 mil cachitos de los 6 millones que se pusieron a la venta, equivalentes al 69.65 por ciento; sin embargo, la venta se cerraría hasta hoy a las 14:00 horas.
Ante esto, los ciudadanos se congregaron en los expendios y distribuidores de billetes de lotería para hacer las compras de pánico y poder participar en la rifa que organizó el gobierno para obtener recursos y equipar hospitales del Instituto de Salud para el Bienestar (Insab).
Los ganadores deberán trasladarse a la Ciudad de México para poder cobrar el premio que les seré entregado en la sede nacional de la Lotería Nacional y deberán presentar los siguientes documentos: Identificación oficial del INE, pasaporte o cédula profesional, comprobante de domicilio, CURP, RFC, cuenta bancaria y lo más importante, el billete premiado.
Por redacción Por Esto!
JH