Lo que sería una sesión de debate por la aprobación de la Miscelánea Fiscal 2022 terminó en empujones y gritos entre los diputados de la cámara baja del Congreso de la Unión a pesar de la contingencia por COVID-19, lo que ocasionó que se reventara la sesión.
La sesión empezó a calentarse durante el punto correspondiente a la discusión de la Miscelánea Fiscal, la cual sería analizada en lo particular, ya que la parte general había sido respaldada.
Noticia destacada
Cámara de Diputados aprueba, en lo general y particular, el dictamen de Miscelánea Fiscal 2022
Sin embargo, fue luego de la participación de la legisladora de Morena María Clemente García, quien se unió al grupo opositor en favor de las Organizaciones Civiles.
Fue el momento de votar lo que detonó lo que minutos después sería una trifulca, ya que los morenistas se negaron a que la votación sea mostrara en el tablero, lo que fue refutado en varios ocasiones; situación fue negada por el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna.
Lo anterior, ocasionó que diputados se abalanzaran sobre la tribuna para evitar que los legisladores de oposición hicieran lo mismo, generándose una pelea campal
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG