Con el 'Cielito Lindo' y con el famoso grito de “Es un honor estar con Obrador”, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador lo recibieron a su llegada a Washington, Estados Unidos, donde participará en la Cumbre trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá.
Custodiado por el Servicio Secreto de los Estados Unidos, el Presidente de México arribó a la residencia de la Embajada de México en Washington, debido a que este jueves asistirá a la IX Cumbre de Líderes de América del Norte.
Noticia destacada
Morena y PT serán investigados por uso de recursos para la 'renovación de mandato' de AMLO
Una vez al interior de la residencia, Andrés Manuel López Obrador a bajó de una de las camionetas oscuras que lo trasladó y decidió saludar a las personas que lo esperaban desde lejos abriendo sus brazos hacia arriba, en señal de agradecimiento.
Luego de ese momento, ningún funcionarios más de la delegación mexicana salió de la casa oficial y los migrantes se retiraron con la promesa de que regresarán este jueves muy temprano para saludarlo antes de que parta a la Casa Blanca.
Noticia destacada
AMLO presume visita al 'Trono del Jaguar Rojo' en su trayecto a la reunión con Biden y Trudeau
López Obrador estará acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, Hacienda y Economía, Marcelo Ebrard, Rogelio Jiménez de la O y Tatiana Clouthier, respectivamente, así como Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, y Francisco Garduño, director del Instituto Nacional de Migración.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR