El policía que disparó contra la camioneta del actor Octavio Ocaña, el pasado 29 de octubre, ya se reincorporó a sus funciones, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, así como por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El viernes 29 de octubre el joven de 22 años fue víctima de una persecución a manos de uniformados municipales; a consecuencia de esto, su vehículo se estrelló con un muro de la autopista Chamapa-Lechería.
Noticia destacada
Psíquico del FBI asegura que el espíritu de Octavio Ocaña le dijo que fue asesinado por la policía
El informe oficial narra que, al momento del impacto, Octavio Ocaña disparó un arma por accidente y la bala le entró en la cabeza. Eso provocó su muerte.
El policía que disparó contra la camioneta del actor Octavio Ocaña, lo que provocó su choque y muerte, ya volvió a su trabajo como parte de los elementos de Cuautitlán Izcalli.
Noticia destacada
¿Quién filtró el video de Octavio Ocaña donde consume cocaína? Revelan el nombre del sospechoso
La Fiscalía del Estado de México determinó que sobre el uniformado no pesa ningún delito, pues él aparentemente “actuó en estricto apego al protocolo estipulado”.
El empleado de seguridad municipal retomó sus funciones desde esta semana; entre sus tareas destaca el patrullaje por las distintas colonias y calles de la demarcación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG