El presidente Andrés Manuel López Obrador manejó como una posibilidad que Jaime Bonilla, exgobernador de Baja California, se integre al Gobierno Federal, aunque dejó en claro que de momento no hará cambios en los próximos días.
En conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario explicó que Bonilla Valdez ha ayudado mucho al movimiento democrático en Baja California y al ser senador con licencia, tiene la opción de ayudar al Gobierno.
“Vamos a esperarnos, Jaime Bonilla ha ayudado mucho al movimiento democrático en Baja California y él es senador con licencia, tiene ese opción y puede también ayudarnos en el gobierno federal, pero está tomándose su tiempo y vamos a ver hacia adelante, no se descarta esa posibilidad”, dijo.
En las últimas semanas, López Obrador detalló que nombraría a exgobernadores y líderes políticos de diferentes partidos para ocupar diferentes cargos en la Administración Federal, si bien no detalló la lista de nombres y destinos.
El pasado martes, la presidente municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, felicitó al ex gobernador de Baja California, por su supuesto nombramiento como subsecretario de la SEGOB en el gabinete del presidente López Obrador.
Su mensaje fue acompañado de una fotografía en la que aparece Bonilla Valdez sentado junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, y con la frase: “¡Éxito sub secretario de Gobernación Jaime Bonilla!”, con el actual logotipo del Ayuntamiento de Tijuana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR