Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

México

Una cuenta de 2 mil 800 pesos fue la causa de un nuevo enfrentamiento entre meseros y turistas de la CDMX en Acapulco, Guerrero

Una vez más Acapulco y visitas de la Ciudad de México protagonizan una pelea campal en donde hubo hasta sillazos, gritos y uno que otro herido. 

Según informan medios locales, la trifulca se originó entre meseros y unos visitantes de la Ciudad de México que se encontraban en la Isla de la Roqueta, en Acapulco, luego de que se negaron a pagar la cuenta de lo consumido, bajo la excusa de que el monto a pagar era demasiado elevado. 

Lo anterior, generó dimes y diretes, hasta que los ánimos se calentaron y empezaron los sillazos, incluso, hasta volaron las sombrillas que eran utilizadas para resguardar a los bañistas de los rayos del sol. 

Los vasos y los cocos también fueron parte de las armas de pelea entre este grupo que, conforme pasaban los segundos, se hacía más grande y ningún elemento, de los 2 mil 800 que tiene esta zona turística apareció. 

Cabe recordar que en octubre, meseros y una turistas de la Ciudad de México también se agarraron a golpes, pero en la playa de la Caleta, misma que terminó a unos metros del agua. El motivo fue el mismo, el alto costo del servicio que se ofreció. 

 

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Aeropuerto de Cancún espera la llegada de 295 vuelos internacionales en sus terminales.