Una vez más Acapulco y visitas de la Ciudad de México protagonizan una pelea campal en donde hubo hasta sillazos, gritos y uno que otro herido.
Según informan medios locales, la trifulca se originó entre meseros y unos visitantes de la Ciudad de México que se encontraban en la Isla de la Roqueta, en Acapulco, luego de que se negaron a pagar la cuenta de lo consumido, bajo la excusa de que el monto a pagar era demasiado elevado.
Noticia destacada
Peleas en Acapulco 2021: Desde chanclazos hasta sillazos, así los agarrones en la playa
Lo anterior, generó dimes y diretes, hasta que los ánimos se calentaron y empezaron los sillazos, incluso, hasta volaron las sombrillas que eran utilizadas para resguardar a los bañistas de los rayos del sol.
Los vasos y los cocos también fueron parte de las armas de pelea entre este grupo que, conforme pasaban los segundos, se hacía más grande y ningún elemento, de los 2 mil 800 que tiene esta zona turística apareció.
Cabe recordar que en octubre, meseros y una turistas de la Ciudad de México también se agarraron a golpes, pero en la playa de la Caleta, misma que terminó a unos metros del agua. El motivo fue el mismo, el alto costo del servicio que se ofreció.
JG