En conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que votar en contra de la Reforma Eléctrica es hacerlo a favor de quienes pretenden “seguir robando” al pueblo de México.
"Votar en contra de la Reforma Eléctrica, es votar a favor de que sigan robando a México los que tienen concesiones para generar energía eléctrica, y se puede decir que no roban porque esas eran las condiciones legales que se crearon”, dijo
Noticia destacada
AMLO instruye a Alejandro Encinas investigar amenazas contra periodistas en Jalisco
Además, AMLO mencionó que la reforma eléctrica es a favor de las y los mexicanos, por lo que no es necesario “andar chiqueando a nadie”, pues cada legislador debe asumir su responsabilidad al votar a favor o en contra de la misma.
"Ellos mandaban e influyeron para que legisladores, en algunos casos hasta por dinero, votaran a favor de esa reforma eléctrica; no es para estar chiqueando a nadie y cada quien tiene que asumir su responsabilidad". afirmó AMLO
Noticia destacada
AMLO desayuna con Carlos Slim en Palacio Nacional: "contribuye al desarrollo del país"
Cabe mencionar que la Reforma Eléctrica enviada al Congreso por el presidente López Obrador es una iniciativa que pretende establecer que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tenga el 54 por ciento del mercado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR