La Fiscalía General de Justicia de Jalisco confirmó esta tarde que en la balacera de hoy en el restaurante Los Otates, en el municipio de Zapopan, fue asesinado un joven de 22 años, que se cree era uno de los presuntos atacantes.
La víctima, de 22 años habría sido abandonada en las puertas del Hospital Colli Urbano, detalló el Fiscal de la entidad, Octavio Solís, a medios nacionales.
El sujeto presentaba varios impactos de bala y sería la persona que se ve cómo otros individuos lo suben a la parte trasera de una camioneta. A la par, dos personas más habrían resultado lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 13:00 horas de este lunes, sujetos armados intentaron llevarse a un hombre que se encontraba en un restaurante cerca de Real Acueducto, sin embargo, otros comenzaron a disparar.
En redes sociales circulan videos del enfrentamiento con armas de fuego. En una de las imágenes, muestra cómo después del ataque, dos sujetos cargan a un hombre que se encuentra tirado en el piso y lo meten a una camioneta color blanca.
Posteriormente, los sujetos suben a un automóvil color rojo y huyen del lugar.
Con información de Sin Embargo