Bomberos y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúan trabajando en la casa propiedad del supuesto multifeminicida Andrés “N”, en donde se habrían encontrado los restos de al menos 30 personas, presumiblemente mujeres.
Desde el día de ayer, en el número 22 de la calle Margaritas, en la colonia Lomas de San Miguel, elementos de la FGJEM, ayudados por bomberos, continúan con las labores de exploración en el predio, con el fin de encontrar más restos humanos o cualquier otro indicio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el número exacto de víctimas a las que corresponderían los restos óseos, sin embargo, versiones extraoficiales estiman que serían cerca de 30, de acuerdo con confesiones de Andrés “N”, además de que se habría encontrado un cuaderno con una lista de los asesinatos cometidos.
Con un cincel neumático, las autoridades removieron el cemento en una de las habitaciones del inmueble, pues se sospecha que el hombre de 72 años habría enterrado allí a varias personas.
Noticia destacada
Encuentran identificaciones de mujeres desaparecidas en casa de asesino en Atizapán
Los restos que han sido hallados en los últimos días fueron trasladados a los laboratorios de la dependencia para determinar su identidad mediante pruebas de ADN.
En la casa de Andrés “N” también se encontraron varias credenciales, las cuales pertenecen a varias mujeres con reportes de desaparición, así como cintas de video en los que habría grabado los feminicidios.
El macabro descubrimiento se hizo casi por casualidad, cuando policías estatales catearon el domicilio del supuesto multifeminicida por su probable responsabilidad en la muerte de una mujer de 34 años.