Debido a una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se mantendrá en los próximos 5 días frente a las costas del Pacífico Oriental ocasionará intensas lluvias en Nayarit, Jalisco, Guerrero, Puebla, Chiapas, Tabasco y Campeche; muy fuertes en Michoacán, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, San Luis Potosí y Yucatán, así como fuertes en Sinaloa, Colima, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y Quintana Roo.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, dos zona de baja presión generarán lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en las antes mencionadas regiones, incluidos el Valle de México y la Península de Yucatán.
Habrá una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera que mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso, provocando altas temperaturas de hasta 4° en Baja California y Sonora.
Síguenos el Google News y recibe la mejor información
Se recomienda monitorear constantemente las redes sociales del meteorológico para saber cuál es el comportamiento de los fenómenos climatológicos.
aarl