Esta tarde, la Cruz Roja en Querétaro despidió a los perritos rescatistas Athos y Tango, que fueron envenenados con alimentos por una persona el pasado domingo 13 de junio en la colonia Panamericano, de la capital del estado.
Con un homenaje a cielo abierto y con el clima nublado, los elementos de la organización recordaron las habilidades que ambos canes tenían ante el peligro, y que no se daban por vencidos cuando fue necesario ayudar a las personas.
Noticia destacada
Denuncian 'cobros irregulares' por ambulancias de la Cruz Roja en Playa del Carmen
En las fotos se puede ver las urnas donde se colocaron las cenizas de los perros rescatistas, junto a sus correas y cuados grandes con sus retratos; además de que uno de los elementos de la Cruz Roja Querétaro custodió los restos mortales de los animalitos que sin nada a cambio, se dedicaron a salvar vidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Poniéndose de pie para homenajear a los perritos, autoridades e invitados, acompañados de otros canes rescatistas, quisieron reconocer el trabajo que realizaron durante su tiempo en la organización; Athos estaba certificado por la Organización Internacional de Perros de Búsqueda y Rescate, IRO.
La Cruz Roja Querétaro agradeció las muestras de cariño que recibieron, además de la asistencia al homenaje y despedida de Athos y Tango llevada a cabo este viernes.
CG