La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a un hombre acusado de asesinar a un inquilino que no le pagó la renta en Tlalnepantla, a quien trasladó en un diablito para abandonar el cuerpo, en el Estado de México.
A través de un comunicado, la fiscalía informó que detuvieron e ingresaron a un penal estatal a Salvador "N", de 57 años, quien es investigado por el homicidio de un hombre de 46 años en la colonia Jorge Jiménez Cantú.
Noticia destacada
Marchan para exigir justicia de Polly y Fernanda, atropelladas por Diego ‘H’ en CDMX
La detención de Salvador se da después de que el pasado 7 de junio se realizara el hallazgo del cuerpo de un hombre en la calle Cerro Chihuahua. Durante la investigación se revisaron las cámaras de inmuebles ubicados en la zona, en uno de ellos se pudo apreciar a un hombre que trasladaba el cuerpo en un "diablito".
Las autoridades indicaron que tras el avance de la indagatoria se identificó al probable asesino y se estableció que antes del hallazgo del cuerpo, la víctima se encontraba en el domicilio de Salvador "N", donde tuvieron una discusión por el adeudo del alquiler de una habitación.
El detenido sacó un arma de fuego y le disparó al inquilino en dos ocasiones, matándolo al instante. Después subió el cuerpo al "diablito" y lo trasladó al sitio donde lo abandonó.
Después de que un juez libró la orden de cateo, agentes de la fiscalía acudieron al inmueble, donde hallaron prendas de vestir con manchas de sangre y la herramienta en la que transportó al cuerpo.
Salvador "N" fue ingresado al penal de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez que determinará su situación legal.