Después de un lunes sumamente cálido, alcanzando los 40 grados y una noche en la cual la temperatura todavía era de 38, los habitantes de Nuevo León fueron sorprendidos por una fuerte tormenta eléctrica y granizo.
Los regios despertaron este martes con inundaciones, relámpagos, rayos, truenos y una intensa lluvia que hasta llevó a que se suspendiera por un lapso de tiempo el servicio de las líneas 2 y 3 del Metro
De acuerdo con los reportes, la lluvia inició alrededor de las 05:00 horas de este martes. Al momento se reportan inundaciones en la Carretera Nacional, el camino a Villa de Santiago y en zonas como Los Pinos, Santa Bárbara y Joyas de Anáhuac.
Seguridad Pública de diversos municipios, así como Protección Civil de Nuevo León ya pusieron en marcha un operativo para salvaguardar a las personas quienes intentan dirigirse hacia sus trabajos o están camino a casa.
La intensidad de la lluvia fue grabada por usuarios de redes sociales y compartida mediante plataformas como Twitter. En uno de los videos difundidos se aprecia la intensidad de los relámpagos sobre el Cerro de La Silla.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR