En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que recibirá su tarjeta para adultos mayores en Palacio Nacional porque "es una pensión universal" y aclaró que no nada más es para los pobres, sino "para todos los adultos mayores, es una pequeña recompensa, un pequeño reconocimiento".
"Ya voy a tener mi tarjeta de 65 y más. Es una pensión universal, no es para los pobres, es para los adultos mayores por su contribución al desarrollo de México, es una pequeña recompensa”. explicó el mandatario federal.
El mandatario resaltó el inicio de la dispersión de los fondos para las pensionesa los adultos mayores desde el viernes pasado, el aumento en el monto que se les otorga y la inscripción para las personas mayores a 65 años.
Por otro lado, el presidente López Obrador destaca que es falso que el secretario de la Defensa Nacional Luis Cresencio Sandoval, esté recibiendo la pensión de adultos mayores, pues tiene 61 años; recalca que es una pensión universal, además de que ya está en la Constitución.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR