La madrugada de este miércoles el cuerpo de una joven mujer fue arrojado en la avenida Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, donde elementos de emergencia y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se trasladaron esta mañana y realizan peritajes.
Los primeros reportes refieren que el cadáver es de una mujer de al menos 40 años de edad, estaba desnudo de la cintura hacia abajo, sin calzado y fue encontrado boca abajo, entre la maleza y en terreno deshabitado. Por indumentaria usaba un vestido con motivos color rosa.
El cuerpo de la mujer tiene una lesión en el pecho muy posiblemente por arma de fuego, al tiempo que presenta huellas de arrastre. Por la posición de su cuerpo se denota que fue arrastrada desde un vehículo en marcha, señalaron peritos y agentes de investigación, y posteriormente trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se hará la necropsia correspondiente,
Fueron automovilistas quiénes reportaron el hallazgo del cuerpo, aún en etapa de identificación, sobre el asfalto de la avenida Lomas Verdes. Policías municipales acordonaron la zona mientras personal de la FGJEM realizaba la cadena de custodia.
Noticia destacada