Tlalnepantla es uno de los municipios que más ha sufrido por las lluvias que azotan al Estado de México; lamentablemente, a las inundaciones y encharcamientos también se sumó una granizada que dejó un hombre muerto.
A través de un comunicado, el gobierno mexiquense informó la muerte de un conductor de aproximadamente 40 años, quien quedó atrapado dentro de su carro en un bloque de hielo que formó la granizada en un puente a desnivel que atraviesa el Periférico Norte.
Noticia destacada
Evacúan a recién nacidos del Hospital de Atizapán tras inundación en Edomex: VIDEO
La lluvia con granizo que empezó a caer al filo de las 18:00 horas, afectó a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Zumpango y Tlalnepantla, en este ultimo, el granizó alcanzó un nivel de 80 centímetros abajo del desnivel de Santa Mónica, quedando atrapados cuatro vehículos.
Fue hasta altas horas del lunes que elementos de Protección Civil (PC) notaron que había una persona al interior de uno de los vehículos y al intentar acceder a él se dieron cuenta de que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de PC municipal comenzaron a realizar labores para el rescate y tras más de tres horas lograron rescatar el cuerpo del hombre quien, de acuerdo a lo mencionado por paramédicos en la zona, falleció de hipotermia.
Las bajas temperaturas y las condiciones de humedad provocaron que dos de los bomberos que trabajaban en el rescate de las personas y presentaron disminución de temperatura corporal, por lo que también recibieron atención.