El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció en su cuenta de Twitter que dio positivo a COVID-19, luego de realizarse una prueba en el Laboratorio Estatal de Salud Pública COVID, el resultado lo hizo público este domingo, donde indicó que tiene síntomas leves de la enfermedad.
'El día de hoy me informaron que di positivo a la prueba de COVID; inicié con síntomas el viernes pasado, afortunadamente hasta ahora son leves', twitteó el mandatario estatal queretano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Domínguez Servién indicó que dio aviso a sus familiares y personas con las que tuvo contacto directo en los últimos días, para que procedan a aislarse y realizarse la prueba para saber si ellos también son portadores del COVID-19.
'Yo me mantendré en casa y con vigilancia médica, coordinando las tareas y actividades de mi gobierno a distancia', escribió 'Pancho' Domínguez.
Dijo que espera que su caso contribuya a la idea de que los vacunados contra el COVID-19 no se pueden contagiar; indicó que eya estaba por recibir su segunda dosis anticovid.
CG