La guerra entre Andrés Manuel López Obrador y el excandidato del PAN Ricardo Anaya está más ardiente que nunca. Esta vez, el presidente aprovechó su mañanera para recordar, especialmente a los jóvenes, dijo, quién fue el maestro político de su adversario.
"Anaya es alumno de quiénes empezaron con Salinas de Gortari, con toda la política de pillaje; ¿Quién es el maestro de Anaya? Esto para los jóvenes y para los que no lo saben porque es hasta ahora que se tratan estos temas, bueno, uno de los maestros de Anaya pues es Diego Fernández de Cevallos", dijo el mandatario.
López Obrador reiteró que no tiene "que ver absolutamente nada" con la denuncia contra Ricardo Anaya, y dijo que él tiene que aclarar si recibió o no dinero para aprobar la Reforma Energética. No hay persecución en este gobierno, sentenció
Finalmente, reiteró que no emprendió una persecución en contra de Ricardo Anaya: “No hay persecución en este gobierno, pero también tenemos que aclarar porque lo más importante de la transformación que estamos llevando a cabo el cambio de mentalidad y lograr la no repetición”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR