Usuarios de la Línea 2 del Cablebús quedaron “colgados” durante una hora, aproximadamente, debido a una falla en el servicio de dicha línea que corre de Constitución de 1917 a Santa Martha, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México
El Gobierno de la Ciudad de México informó en un comunicado que a las 19:06 h el servicio "se vio interrumpido", por lo que el personal a cargo de la operación "activó los sistemas de respaldo para proceder con el protocolo correspondiente para que los usuarios pudieran bajar de las cabinas en las estación más próxima".
En la tarjeta informativa, señaló que "la empresa que administra la línea se encuentra realizando las inspecciones necesarias para determinar el motivo de la detención". Hasta las 22:30 horas no se había abundado al respecto.
Asimismo, dijo que Cablebús “extiende una amplia disculpa” a los ciudadanos afectados “y reitera que el sistema en todo momento trabaja con estricto protocolo para garantizar la integridad y seguridad de todas las personas pasajeras”.
Más tarde, a las 21:04 horas se emitió un nuevo mensaje en Twitter en el que se informó el restablecimiento del servicio en la Línea 2 del Cablebús: “A partir de este momento, se reinicia con normalidad el servicio en todas las estaciones de la Línea 2. Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados”, puntualizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR