Rosendo Gómez, abogado de Mónica Villegas, dueña del colegio Enrique Rébsamen, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito ilegal del servicio público.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México formuló imputación contra el defensor de Miss Moni, quien el martes fue ingresado al reclusorio Sur y, de acuerdo con fuentes cercanas al caso, salió ayer de la cárcel.
Noticia destacada
Detienen al abogado de la directora del Colegio Rébsamen; lo trasladaron al Reclusorio Sur
Se determinó que el imputado deberá cumplir con la presentación semanal en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares (USMECA) y la prohibición para salir del país, así como para acercarse o comunicarse con otra persona que es investigada.
El abogado fue señalado por presuntamente haber firmado un oficio en el cual supuestamente no tenía facultades cuando era servidor público en la Semovi.
Con base en la denuncia iniciada en noviembre de 2018, el ilícito pudo haberlo cometido en 2016, cuando se desempeñaba como servidor público en la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
aarl