Durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de las calles del municipio Encarnación de Díaz, Jalisco, un grupo de elementos de la Policía Municipal fue víctima de un ataque armado, donde murieron cuatro agentes.
Los hechos ocurrieron en punto de las 23:00 horas de este sábado en el Libramiento Sur, a la altura de una empresa de cervezas, en la cercanía de la Plaza Nuevo Milenio.
Noticia Destacada
"El pueblo unido jamás será vencido"; así marcha caravana migrante de Chiapas a EU
De acuerdo con testigos del ataque, los policías estaban a bordo de la ED-14 cuando algunos automóviles les cerraron el paso y comenzaron las detonaciones en su contra, dejándolos sin vida pese a que intentaron evadir el ataque.
Los elementos policiales que murieron en el lugar, donde se encontraron aproximadamente 300 casquillos de distintos calibres, fueron identificados como: Humberto Joel “G”, Diego “Z”, Francisco Manuel “V”y Cesario “G”.
Noticia Destacada
'Méjico', el error de Santiago Abascal, presidente del VOX, que generó críticas en Twitter
Por este motivo, varios elementos de distintas instituciones se dieron lugar en el sitio donde ocurrieron los hechos, esto para realizar la diligencias correspondientes y montar un operativo con el que se consiguió asegurar una camioneta Ford Lobo de color negro, en la que se trasladaban 10 hombres armados.
Tras este acto violento ya suman al menos 16 policías muertos a manos del crimen organizado en Jalisco en lo que va del año.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA