La senadora del PAN, Lilly Téllez, recibió varias críticas en redes sociales luego de haber dado a conocer el pasado viernes la donación de una ambulancia al municipio de Ures, Sonora, con la que se comprometió en su campaña al Senado en 2018
A través de su cuenta de Twitter, la periodista escribió que la ambulancia “está vieja pero funciona muy bien”, pues se trata de un vehículo de importación procedente de los Estados Unidos que fue optimizada para cumplir con los lineamientos del estado.
Noticia destacada
Exhiben a la senadora Lilly Téllez en un Porsche; asegura que es del padre de su hijo
“Agradezco a Jeffrey Jones por habernos ayudado a conseguir esta ambulancia en los Estados Unidos; está vieja pero funciona muy bien y la equipamos con lo que señala la ley para importarla a Sonora”, mencionó en otro hilo.
Usuarios de las redes sociales criticaron la demora en la entrega de la ambulancia, que fuera un modelo antiguo, que tuviera placas de California y que el vehículo presentara señales de deterioro en las fotografías difundidas por la propia Téllez.
Noticia destacada
Lilly Téllez recibe fuertes críticas por comentario discriminatorio contra una senadora
Además, mostraron su inconformidad por la amplia promoción hecha por la legisladora de un acto altruista. Los tuiteros convirtieron el ‘hashtag’ #LadyChatarra en tendencia.
Sobre esto, hicieron una comparación en los precios de la camioneta en la que viaja de manera personal la panista, que asciende a alrededor del millón y medio de pesos, y el precio de la unidad médica.
Ante la andanada de críticas, la senadora publicó otro hilo en el que señaló que la ambulancia marca Ford “se entregó en perfecto estado y brindará apoyo a las personas que habitan en Pueblo de Álamos y comunidades del municipio de Ures, Sonora”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR