El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, asistió a un chequeo en el Hospital Militar, en donde se le aplicó cateterismo cardiaco para revisar el funcionamiento de su corazón y sus arterias, informó la Secretaría de Gobernación (Segob), por lo cual la dependencia afirmó que se encuentra en perfecto estado de salud y mañana reanudará sus actividades con normalidad.
Asimismo, la Segob confirmó que el mandatario visitó al médico para un chequeo y el procedimiento de cateterismo se realizó alrededor de las 16:30 horas.
"En este procedimiento se encontraron el corazón y las arterias del señor presidente sanos y funcionando adecuadamente.
El vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, fue quien informó sobre la visita al médico del presidente López Obrador, pese a que en la mañana el mandatario dio su conferencia de prensa desde Palacio Nacional como todo los días, y no mencionó algo al respecto.
Cabe mencionar que López Obrador sufrió un infarto en 2013, además padece de hipertensión, motivo que lo mantiene en tratamiento médico y con constantes visitas de rutina para monitorear su estado de salud.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL