Cada semana los precios del Gas Licuado de Petróleo (LP) se actualizan en todo el país, en esta ocasión la Ciudad de México y el Estado de México presentaron un incremento, al menos hasta el 15 de enero, de 63 y 91 centavos por kilogramo, respectivamente.
De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), a partir del primer minuto de este domingo 9 de enero, cada kilogramo de Gas LP que reciban usuarios capitalinos y mexiquenses les llegará con un aumento de 3.03% y 4.57%, respectivamente.
Cabe mencionar que el precio máximo promedio en las 16 alcaldías de la capital del país será de 20.78 pesos por kilogramo, a diferencia del precio que prevaleció hasta este sábado, 21.41 pesos.
En tanto, en el caso de las cuatro zonas de distribución divididas en el Edomex, su preció máximo promedio será de 20.82 pesos por kilogramo en la semana del 9 al 15 de enero.El precio anterior del combustible distribuido en la entidad mexiquense fue de 19.91 pesos por kilogramo.
En algunas alcaldías de la Ciudad de México se distribuye el Gas Bienestar, la gasera estatal creada en este sexenio, sin embargo, los precios de esta marca de Gas LP aún no son dados a conocer de manera oficial.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL