La Fiscalía General del Estado informó que el ataque ocurrido el pasado sábado a las afueras de una iglesia de Caborca, Sonora, donde murió un hombre recién casado, iba dirigido a otro novio que contrajo nupcias el mismo día en otra ciudad.
La víctima fue identificada como Marco Antonio R.C., de 32 años y originario de Durango, pero con residencia en Guadalajara, quien recibió cuatro impactos de arma de fuego al salir de su propia boda en el Templo de La Candelaria.
Noticia destacada
Niños de primaria aterrorizados tras balacera que dejó un muerto en Sonora : VIDEO
A través de un comunicado, la Fiscalía de Sonora confirmó que se trató de un ataque directo, luego de los peritajes de trazabilidad balística realizados,se trató de un ataque directo, sin embargo, el criminal se confundió de víctima.
?"El ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa", dijo
Noticia destacada
Alejandra Guzmán, Flamante Sonora Dinamita, Los Askis y Las Prez: Sigue en vivo y gratis el concierto desde Puebla
La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora confirmó durante la noche del sábado que el novio murió mientras recibía atención médica, mientras que su hermana, quien se encontraba junto a él al momento del ataque resultó herida de bala en la espalda.
Dicha teoría de una probable confusión, ha sido compartida en redes sociales por residentes de Caborca quienes aseguran que la familia de la novia de profesión abogada, es de bien y reconocida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR