Se registró una lamentable tragedia para los habitantes de la comunidad Potrerillo del municipio de Coscomatepec, Veracruz, ya que durante la madrugada explotó la pirotecnia en la capilla y dejó un saldo de 10 personas lesionadas.
Cerca de las 23:30 horas, cuando los fuegos artificiales almacenados dentro de la capilla, explotaron de forma inesperada, lo que ocasionó que 8 mujeres y las dos menores que se encontraban en el lugar resultaran lesionadas.
Noticia destacada
Explosión de una pipa en Aguascalientes causa daños en 120 viviendas; aún no se reportan muertos
Desafortunadamente un probable chispazo, o el mal manejo de la pirotecnia, hizo que empezaran a explotar los juegos preparados y estruendo fue tal, que se escuchó a varios metros a la redonda declaran testigos.
Se informó que el fuego alcanzo a la pirotécnica almacenada en el sitio debido a un descuido, junto a los heridos, quienes fueron atendidos por personal paramédico, también se reportaron daños materiales en la capilla.
Los nombres de algunos lesiones, son los siguientes: Michel Martínez; Luz del Carmen Moguel; Adelina Rodríguez, de 26 años; Marcela Delgado, de 46 años; Eloisa Rodríguez; Mercedes Perea, de 34 años; Aracely Serrano, de 32 años.
Entre los lesionados también había menores de edad: omina Rodríguez, de apenas 3 meses de edad; Estefanía Rodríguez, de 6 años y Belen Trujillo, de 79 años.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR