Tras el conflicto que existe entre la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, el presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador dijo que no se mete en esos asunto y tampoco le preocupa.
En conferencia mañanera desde Palacio Nacional, AMLO aseguró este miércoles que “papel protagónico en estos tiempos de transformación lo tiene el pueblo”, por lo que los dirigentes de Morena ya no son tan importantes.
Noticia destacada
Layda Sansores vuelve a hablar de Monreal en el Martes del Jaguar; esto fue lo que dijo
“No me meto en eso y tampoco me preocupo, porque ya hay un pueblo muy politizado y muy unido, a veces los dirigente no quieren aceptar esa nueva realidad y ya no son muy importantes”, dijo el Presidente.de México.
“El papel protagónico en estos tiempos de transformación lo tiene el pueblo, por eso no pueden los oligarcas conservadores, con sus medios de información, con sus intelectuales orgánicos”, explicó.
Noticia destacada
Gabinete de Layda Sansores vs senadores: Secretario de Gobierno de Campeche minimiza respaldo a Monreal
Anteriormente, el mandatario federal aseguró que es "de mal gusto" las acusaciones entre miembros de su partido como lo sucedido entre el senador Ricardo Monreal y la gobernadora Layda Sansores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR