Tras la tercera “Rodada del Terror” que se llevó a cabo en la Ciudad de México el pasado 1 de noviembre, elementos de tránsito se enfrentaron con motociclistas que intentaban evitar que sus motos fueran llevadas al corralón.
Los motociclistas se reunieron en la Alcaldía Álvaro Obregón y tomaron cuatro carriles de la Avenida Alta Tensión, lo que aumentó el tráfico vehicular en la zona. También avanzaron por Paseo de la Reforma y llegaron al Zócalo de la capital del país.
Noticia destacada
Gran Premio de México 2023: Esto costarán los boletos para el evento de la F1 en la CDMX
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que 78 motos fueron remitidas al depósito vehicular por infringir el Reglamento de Tránsito, igualmente aseguraron que 10 personas fueron detenidas por riña, las cuales fueron puestas a disposición del Juez Cívico
Varios de los participantes, incluidos adolescentes y niños, viajaban sin casco, a alta velocidad, con disfraces y entre claxonazos. Usuarios de redes sociales denunciaron que algunos de los motociclistas viajaban supuestamente con armas.
Autoridades capitalinas detallaron que la primera rodada, realizada el domingo pasado por la noche, dejó un saldo de 102 motocicletas llevadas al corralón, 27 personas presentadas ante un juez cívico y dos más al Ministerio Público,
Además, en Guadalajara, Jalisco, donde, según reportes ciudadanos, integrantes de la rodada se enfrentaron con policías viales que realizaban un operativo a la altura del Puente Matute Remus.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR