La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) presentó este domingo avances en la investigación del caso de una joven que fue encontrada sin vida en una carretera del estado de Morelos, centro del país, y reveló que la mujer murió por un trauma múltiple.
En un breve mensaje a medios, la titular de la FGJCDMX informó de que el cuerpo de la joven, a quien medios han identificado como Ariadna Fernanda López Díaz, presentaba diversas lesiones por golpes y una nueva necropsia determinó que el motivo de la muerte fue un trauma múltiple que se clasifica como mortal.
De acuerdo con denuncias en redes sociales, Ariadna fue vista por última vez el pasado 30 de octubre en la popular colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Según reportes, la joven desapareció el pasado domingo tras asistir a un bar de la colonia Condesa, donde abordó un taxi, y un día después fue encontrada sin vida.
Noticia destacada
Alcalde de Candelaria normaliza trasiego de droga, homicidios y feminicidios en su territorio
Noticia destacada
FGE de Quintana Roo abre carpeta de investigación por feminicidio en la región 227 de Cancún
Apenas el viernes, la Fiscalía General del estado de Morelos descartó que la muerte de la joven fuera un feminicidio, e incluso señaló que su deceso se debió a una broncoaspiración, supuestamente provocada por el exceso en el consumo de alcohol.
Sin embargo, este día la FGJCDMX aseveró que tras la necropsia, solicitada por la familia de la joven, se determinó que la causa del fallecimiento “fue un trauma múltiple, que se clasifica de mortal”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN