El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha estado de gira por el Norte del país, durante este fin de semana, hecho que ha informado a través de sus redes sociales.
En ese sentido, el mandatario nacional publicó en su cuenta de Twitter que visitó y supervisó los canales de riego en Siqueros y en la Presa Santa María, Sinaloa, obras que comenzaron el año pasado.
El presidente López Obrador destacó su labor de supervisión personal en cada una de las entidades con una frase especial: “Territorio, no escritorio”, escribió, refiriéndose a que sus actividades no sólo se quedan en la oficina, sino que también están en cada uno de los estados de la República.
La presa Santa María en El Rosario, Sinaloa, es una obra de infraestructura que tiene el objetivo de almacenar 980 millones de metros cúbicos de agua y duplicará la superficie de riego en el sur del estado al abarcar más de 24 mil hectáreas de los municipios de El Rosario y Escuinapa. Dicha obra fue retomada por el presidente Andrés Manuel.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL