El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó un puente ubicado en parte de la autopista Cuernavaca- Acapulco, el cual está abandonado por la falta de habitantes en la zona, por lo que pretende desarrollar alrededor de 40 mil viviendas y darle utilidad a esta obra pública.
A través de un video, AMLO detalló que este puente fantasma se construyó con la inmobiliaria Casas Geo; sin embargo, quebró y la obra , que tuvo un costo de 600 mdp, quedó inservible, por lo que se busca llegar a un acuerdo con el banco que se quedó con los terrenos aledaños.
Noticia destacada
'México no es colonia de ningún país': AMLO ante supuesta presencia de espías rusos
Noticia destacada
AMLO propone creación de un puerto de cruceros en el muelle de Calica en Playa del Carmen
“Vamos a darle uso y sentido a esta obra porque sería una ineficiencia de nuestra parte el dejar eso así como un monumento a la corrupción”, explicó el mandatario.
Informó que el puente ya cuenta con entradas y lo que hace falta es desarrollar viviendas, centros recreativos y comerciales para hacer la zona habitable.
“Estaba pensado para 40 mil viviendas, no se puede hacer porque no hay agua ni vialidades, tenemos que tener más control urbano, no puede haber desorden con los recursos naturales que ya tenemos que cuidar. Pensamos en dos mil viviendas y lo puede financiar el Infonavit”, externó el presidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG